Korean Tigers

Loading...

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Examen de Tae Kwon Do un exito



Se realizo el pasado 21 de diciembre la evaluación de los alumnos y alumnas del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario en la especialidad de Tae Kwon Do, que sin lugar a dudas le dieron un agradable sabor de boca al sinodal Maestro Rogelio Ávila Corona, Cinta Negra 7º Dan que es un pilar fundamental en La Asociación Moo Duk Kwan de México, con una gran experiencia de 37 años practicando taekwondo, siendo parte de la mesa directiva y participar activamente en Seminarios, Sinodal en los exámenes de Cintas Negras a Nivel Nacional y Jefe de la Delegación del Distrito Federal por mas de 15 años en la Copa Dai Won Moon

El examen comenzó desde las cinco de la tarde para finalizar a las nueve de la noche, fueron examinados desde los niños hasta los adultos de diversos grados, a pesar de las exigencias del sinodal Rogelio Ávila, los alumnos mostraron un buen nivel en sus básicos, formas, rompimientos y combate.

El sinodal mencionó que el examen fue muy bueno y felicitó a los alumnos por su buen desempeño y al profesor Ricardo Vázquez Rodríguez por tener un espíritu de fraternidad con todos sus alumnos.

Comentó a los pequeños que deben ser buenos hijos, que deben ayudar en casa deben ser obedientes, respetuosos y disciplinados, ya que el taekwondo inculca la disciplina, si cumple con todos estos puntos, en un futuro llegarán a ser grandes personas.

A los padres de familia, les mencionó que deben de tener mucho cuidado en la forma de educar a sus hijos, ya que muchas de las veces se les da todo, cuando no lo necesitan, o los dejan hacer lo que quieren, pues deben ser equilibrados para que realicen sus obligaciones tanto en casa como en el taekwondo.

Por su parte el Comandante del Pentathlón Víctor Murillo se mostro orgulloso del desempeño de los alumnos y agradeció a los padres de familia, el buen examen que tuvieron los niños y jóvenes y sobre todo por inculcar siempre los valores y la disciplina hacia sus hijos.

El Instructor Vázquez Rodríguez menciono que el Tae kwon Do en Baja California Sur continua forjando campeones de la vida y que sin dudas se apreciara en su rendimiento escolar y su buena conducta.

Estos son los nombres de los alumnos de la Escuela del Pentathlón y de la Asociación Moo Duk Kwan de México, de La Paz, que consiguieron los siguientes grados.

Cinta Blanca 10° Kup

Anguiano Rodríguez David Alfredo
Berdin Martínez Tania Amairani
Camarillo Castañeda Luis Gilberto
Camarillo Martínez José Luis
Camarillo Martínez Vanessa Lisbeth
López Velasco Altaira Desirée
López Victoria José Eliot
Madrid Mendía Fernando José
Martínez Galán Nahomy
Mijango Sifuentes Emilio Jonathan
Méndez Velarde Karla Janet
Mendía Olachea Orlando Israel
Meza Martínez José Luis
Segoviano Jaramillo Luis Fernando
Segoviano Jaramillo Tania
Soriano Meza Miguel Alejandro

Cinta Amarilla 9º Kup

Domínguez Cota Neyva Yareli
Mancillas Ramírez Ulises Rafael
Martínez Gómez Karla Paola
Méndez Velarde Alondra Isabel
Olachea Cruz Marisol

Cinta Amarilla 8º Kup

Martínez Galán Kevin Raúl
Padilla Robles Josué Isaul
Smyth Javier Anthony
Villarino Martínez Nathaly Sue

Cinta Verde 7º Kup

Moreno Morones Cristian Alexis

Cinta Verde 6º Kup

Bentacourt Gómez Denisse
Martínez Manríquez Susana
Meza Chávez Tanit Alejandra
Moreno Morones Yazmin Adriana
Ortega Gómez Oscar
Vásquez Meza María Isabel

Cinta Azul 5° Kup

Martínez Montaño Fabián David

Los certificados se enviaran de la Ciudad de México al firmarlos el maestro Dai Won Moon en un plazo de 10 días junto con sus nuevas cintas, lo que sin lugar a dudas al iniciar el año los alumnos le darán otro realce a sus prácticas.

No hay comentarios: