viernes, 19 de diciembre de 2008

2do Examen de Kups

BOLETIN DE PRENSA
17- DIC-08

LA ESCUELA DE TAE KWON DO DEL PENTATHLON REALIZARÁ SU SEGUNDO EXAMEN A 35 EXPONENTES

Continuando con la preparación de los alumnos y las alumnas de las escuelas del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario se realizará el segundo examen de la especialidad de Tae Kwon Do en las instalaciones de su cuartel general con los niños y jóvenes que se han incorporado a este deporte de combate de origen Koreano.

Según el comandante del Pentathlón, Víctor Murillo Estrada y el instructor de la especialidad, Profesor Ricardo Vázquez Rodríguez cinta negra tercer Dan informaron que los exámenes a los 35 exponentes se realizaran en punto de las 17:00 horas del día domingo 21 de diciembre en el Gimnasio del Pentathlón ubicado en 5 de febrero esquina Salinas Leal.

La mesa de evaluación estará integrada por el profesor Rogelio Ávila Corona, Cinta Negra 7º. Dan de la Escuela Moo Duk Kwan Central del Distrito Federal y que es alumno directo del Maestro Dai Won Moon teniendo una experiencia de 37 años en este deporte.

Los alumnos y las alumnas a la vez buscarán menciones de excelencia, que se demostrará por las sesiones de entrenamiento que han realizado día con día y sin lugar a dudas harán su mejor esfuerzo, hecho que se reflejará en el cambio de color de sus cintas, siendo grandes promesas para el deporte sudcaliforniano tal y como son sus compañeros del centro deportivo en las disciplinas de lucha olímpica, tiro con arco, tiro deportivo y boxeo.

Por su parte el instructor Vázquez Rodríguez citó que el Tae Kwon Do cumple 40 años en nuestro país, al ser invitado el Profesor Dai Won Moon para que impartiera un seminario de la especialidad y al sentirse atraído por la calidez del pueblo mexicano decidió quedarse y de esta forma fundar la Asociación Moo Duk Kwan de México, que es quien le da el aval a los nuevos taekwondoínes.

No hay comentarios: