jueves, 24 de junio de 2010

FESTIVAL "EN BUSCA DE TALENTOS 2010"

EL PENTATHLON DEPORTIVO MILITARIZADO UNIVERSITARIO, IV ZONA BAJA CALIFORNIA SUR, A TRAVES DEL CLUB DE COMPETENCIA DE TAEKWONDO “OSOS GRISES” CON EL APOYO DEL INSTITUTO SUDCALIFORNIANO DEL DEPORTE, DE LA DIRECCION DEL DEPORTE MUNICIPAL Y EL XIII AYUNTAMIENTO DE LA PAZ



CONVOCAN

A todos los niños y jóvenes de ambos sexos que radican en la Ciudad de La Paz. Baja California Sur a participar en el Magno Evento Promocional de la Disciplina de TAEKWONDO, con la finalidad de buscar Talentos Deportivos, en donde se les evaluara con los principios y fundamentos de biomecánica, flexibilidad, técnicas de pateo, capacidades físico motoras a niños y jóvenes, que tengan el interés y voluntad de entrar a una nueva etapa de sus vidas a través de los programas de recreación deportiva así como de los entrenamientos de alto rendimiento.

BASES
Lugar y Fecha: Se llevara a cabo en las instalaciones del Pentathlón, ubicado en 5 de febrero y salinas Leal, el sábado 3 de julio del presente año a las 9:00 horas Participantes: Podrán participar todos aquellos atletas que no hayan participado en ninguna competencia Oficial, ya que la finalidad es detectar Talentos Deportivos.

Inscripciones: Estarán abiertas en las Instalaciones del Pentathlón de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 p.m. a partir de la publicación y se cerrara el 3 de julio de 2010; el costo será de $20.00 (veinte pesos 00/100 M.N.) por gastos de operatividad. Mayores informes al tels. 612 15 41 700, 612 14 19 619, 612 14 74 577 y en las página de Internet htpp://aguilasenascenso.blogspot.com/ htpp://moodukkwanlapaz.blogspot.com/

Requisitos: Copia de acta de nacimiento. Credencial escolar o aval de la escuela representada. Ropa deportiva adecuada para la práctica.

Rama: Varonil y Femenil.

Categorías:
Infantil y Juvenil Infantil “A” (7 - 9 AÑOS)
Infantil “B” (10 -11 AÑOS)
Infantil “C” (12 - 13 AÑOS)
Escolares (14 - 15 AÑOS)
Cadetes (16 - 17 AÑOS)
Libre (MAYORES DE 18 AÑOS)

Premiación: Se entregara diploma de participación a cada competidor, Trofeo a la Escuela de los niveles Primaria, Secundaria y Preparatoria que mas alumnos lleve en número global a participar en las diferentes disciplinas de este Festival Olímpico “En Busca de Campeones”, y 5 Becas deportivas en cada categoría a los que realicen el más alto puntaje de las diferentes pruebas.

Transitorios: Todos los asuntos no especificados en la presente convocatoria, serán resueltos por el Comité Organizador.

Atentamente:

1er Comandante de Infantería

Víctor Andrés Murillo Estrada Jefe del P.D.M.U. en B.C.S